¡¡¡Felicidades @gusiluzi!!! :D

¡Hoy mi pequeñina se hace mayor!

Ella que apareció de la nada de repente y que es como un torbellino que lo pone todo al revés en dos minutos, que me planifica las semanas sin darme tiempo a pestañear, que está conmigo en lo bueno, en lo malo y en las gilipolleces, que hace que mil horas de cola y un fin de semana en Santander no sean nada, que me conoce como nadie, que me aguanta hasta cuando estoy de exámenes y soy la más asquerosa del mundo, y que sabe que somos iguales y que nosotras sólo nos decimos cuánto nos queremos (¡Y hasta damos gracias por habernos encontrado!) con una botella de Knebep encima, ella…

Ella cumple hoy 22 turgentes añitos, y yo quiero darle la felicitación más especial del mundo, la primera de muchísimos años, y sólo se me ocurre hacerlo a mi manera, aquí 🙂

(Aquí, y programándola para las dos de la tarde, que la vea cuando se levante :P)

conlu

¡¡¡FELICIDADES PEQUEÑINA!!! 🙂 🙂 🙂

Sad Sonnet.

Un pensamiento en “¡¡¡Felicidades @gusiluzi!!! :D

  1. Lucia dice:

    ¡ ERES ENORME !

Deja tu huella