A estas alturas todos sabréis ya que no estoy pasando un buen momento. Que estoy preocupada por la situación de mi padre y que no me voy a cansar de repetirlo porque quiero que todos sepáis lo que hay, porque su caso probablemente no tenga solución, pero necesito sentir que hago todo lo que puedo. Y sobre todo, PROTESTAR, para que otros no sufran lo que está pasando él.

Todo esto (sumado a cosas más personales) me lleva a tener los nervios alterados, a volver a morderme las uñas, a pegar un salto cada vez que suena el teléfono, a llorar por nada, a estar extremadamente irritable y permanentemente cabreada, y a no querer relacionarme con nadie. Me cuesta contestar el móvil. Me cuesta pedir un abrazo. No tengo ni siquiera ganas de hablar, y sólo espero el momento de irme lejos de aquí. Estos dos últimos días de viaje me han servido para desconectar tanto…

Sé que estoy haciendo muchas cosas mal, que los demás no deben pagar por mis problemas… y desde aquí quería explicaros mi actitud, y pediros perdón de la única forma que sé: escribiendo. Espero que algún día lo entendáis.

Sad Sonnet.

p.d. A los demás quiero dejaros un TEMAZO que me ha pasado un buen amigo mío… y que últimamente no dejo de escuchar porque me fascina.

Un pensamiento en “

  1. jalo dice:

    Poco se pueden decir en situaciones como estás. Todo está jodido, lamentablemente. Simplemente.. que.. up! A intentarlo al menos. Besazo!

Deja tu huella