Enfado con Papá Noel.

Estoy un poco indignada con Papá Noel este año; no te ha dejado debajo de mi árbol ni metido dentro del calcetín que tengo colgado encima de la chimenea. Y mira que cuando me lo encontré en la esquina de la iglesia de San Juan le insistí mucho, incluso te describí y le dije cómo me imagino que huele tu habitación, para que no tuviera pérdida cuando entrara en tu casa a secuestrarte por la noche. Sin embargo cuando me levanté ayer por la mañana, no estabas sentado en mi sofá viendo la tele, ni mirando por la ventana sorprendido, ni ninguna de esas cosas que ocurren en las películas navideñas. Éso sí, ahora tengo  unos pendientes muy bonitos y un surtido enorme de turrones de chocolate. Así que he decidido que lo que voy a hacer es ponerte en mi carta a los Reyes Magos, y a partir de mañana los buscaré para dársela personalmente y especificarles que, si el día seis de enero no estás en mi salón, el año que viene no les dejo Cola Cao ni galletas, y avisaré a mis vecinos para que tengan que recorrerse todo el edificio sin encontrar nada de comer. También les voy a insistir en que tú eres lo que más ilusión me hace recibir como regalo, y que espero que tengas un lazo enorme en la cabeza de color azul eléctrico, y que te den un cursillo de guitarra para que me recibas tocando alguna balada de Bon Jovi mientras el lacito se balancea en tu cabeza.

De todas formas, y sólo por si acaso no les viene bien encontrarte, voy a pedir también el último juego del Zelda. Si tengo que esperarte, que sea entretenida.

 

Sad Sonnet.

Etiquetado , , ,

3 pensamientos en “Enfado con Papá Noel.

  1. vanchy dice:

    En cuanto te lo pases me lo cambias que mi espera creo que también es para largo.

    PD: Son geniales tus posts últimamente.

  2. Sad Sonnet dice:

    Desde que no modero los comentarios no me entero de que me llegan, qué desastre.
    Hecho, no te preocupes, pero como no me lo regalen nos vamos a tener que conformar con morir mirando al techo.
    Gracias 😉

  3. […] año he sido muy buena, y por éso y porque estoy muy enfadada con Papá Noel, traigo una lista larga de cosas que necesito. Tened en cuenta que lo primero en lo que pensé fue […]

Deja tu huella